Clientes

Políticas

NUESTRAS POLITICAS

Política de Calidad

Argos Asociados S.A.;  desarrolla  y mantiene  una alta cultura de calidad empresarial y productiva, mediante la mejora continua en cada UN de sus procesos de gestión y producción con el fin de contribuir al progreso del país y ser  cada día más competentes y desarrollar proyectos de ingeniería & construcción que satisfagan los requerimientos de nuestros Clientes.


Política  Integral de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.


La Gerencia
Se encuentra involucrada y comprometida en proveer todas las condiciones de trabajo para un desarrollo seguro y saludable en todas sus actividades asimismo tiene como meta máxima mantener un lugar de trabajo libre de accidentes.

Previniendo toda posibilidad de riesgos en sus operaciones con una constante inducción de seguridad que es difundida al inicio, durante y al final de las labores diarias, con el fin únicamente de prevenir los incidentes y accidentes que nos llevan a la meta de cero accidentes.

 

El trabajador
Tiene como objetivo mantener un ambiente de trabajo seguro a través de un liderazgo activo haciendo de este compromiso una cultura de trabajo en todos los niveles de la organización, lo cual nos mantiene comunicados en todos los niveles de la empresa y está obligado a familiarizarse y cumplir con las políticas de seguridad emitidas por la Empresa y por nuestros Clientes.

Es vital para ARGOS ASOCIADOS S.A.,  la salud y seguridad de todo el personal involucrado en cada uno de nuestras actividades, así como la protección del medio ambiente y los bienes físicos en general.

Lealtad, Solidez, Confianza